SEMILLERO
Contamos con un espacio propio de 10 hectáreas distribuido en tres emplazamientos con capacidad productiva de 200 millones de plantas que nos permite dar servicio a todas las fincas de manera eficiente y continua, así como llevar a cabo un exhaustivo control de calidad desde el mismo inicio de recepción de la semilla, controlando en todo momento su temperatura, riego en dosis adecuadas y medidas.
FINCAS
Una superficie de cultivo de 5.000 hectáreas en 18 fincas distribuidas en 5 provincias españolas (Murcia, Alicante, Almería, Granada y Albacete), garantizan la producción agrícola los 365 días, ya que tenemos la posibilidad de conseguir el clima óptimo en cada momento según las distintas épocas del año y, por tanto, de ofrecer un servicio continuo a nuestros clientes con la máxima garantía de frescura y seguridad alimentaria.
MAQUINARIA
Nuestras máquinas de recolección de última generación nos permiten recolectar y envasar el producto directamente en la finca, lo que nos aporta un salto en calidad y frescura, ya que queda terminado in situ y se puede trasladar en ese mismo momento a las plataformas de distribución.
PLANTA DE PRODUCCIÓN
Disponemos de las más modernas instalaciones automatizadas del sector agrícola. Con más de 15.000 m2, nuestra planta de producción está dotada de transportadores, transelevadores, despaletizadores, paletizadores, robots, flejadoras y etiquetadoras automáticas, así como una capacidad de almacenamiento de 50.000 m3 y 5.500 palets. Con más de 100 palets de flujo/hora y potentes sistemas de control e identificación, nos permite abaratar costes y mejorar el control del envasado y calidad del producto.
Las instalaciones se encuentran ubicadas en una parcela de 64.000 m2 completamente urbanizados, y su diseño está basado en 4 conceptos fundamentales:
- Seguridad Alimentaria y Calidad.
- Eliminación de sobreesfuerzos y consecución de entornos de trabajo seguros y ergonómicos.
- Medio ambiente y compromiso social.
- Competitividad.
FLOTA DE CAMIONES
Nuestra flota de transportes propia, formada por más de 50 camiones frigoríficos, nos permite tener un exhaustivo control de la cadena de frío, así como ofrecer un servicio de la forma más eficiente y segura, llegando directamente desde el campo y la planta de producción al cliente.